miércoles, 26 de diciembre de 2012

Saw 3D: El capítulo final. (Saw VII).

Ciclo:
saga Saw al completo
Nacionalidad:
estadounidense
Año:
2010
Duración:
90 minutos
Calificación:
★☆☆☆☆
Sinopsis:
"Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror."
La opinión de Esc.man:
Se acaba el 2012, no se acabó el mundo (error de los Mayas) y ¡sí!, acabé de ver la saga de Jigsaw. La verdad es que sobran las tres últimas (si aún no se hace alguna más), pero el resultado general es satisfactorio. Claro, que el escribe tiene bastante acentuado su lado sádico y, por tanto, no puede ser demasiado objetivo. Esta entrega está justificada por varias razones: intentar exprimir al máximo el personaje de Puzzle; tratar de poner un final a la historia (eso sí, bien abierto... no sea que aún quede algo más de jugo) y, por supuesto, apuntarse al cine-basura en formato 3D... Confiemos en que a nadie se le ocurra resucitar a Jigsaw y menos aún que se haga un crossover con cualquier otro personaje (¡mierda, ya estamos dando ideas!). :-P
Lo Mejor: el intento de hacer un final digno.
Lo Peor: que no lo consigue... más de lo mismo y de peor calidad. Eso sí, en ¡3D! Puf.
Le Sobra: tanta muerte sin sentido. Sí, mueren todos los que participan en el juego. O casi todos...
A Destacar: para los ya "puretillas", el protagonista de esta entrega Sean Patrick Flanery fue en su día "El joven Indiana Jones" en televisión. ;-)
Y la acertadísima crítica de Javier Ocaña en El País.
Fuentes:
Imagen: http://www.blogdecine.com
Sinopsis: http://www.filmaffinity.com
Tráiler: trailersyestrenos en Youtube

1 comentario:

  1. "Por mi parte, hasta aquí mi labor. De lo que venga ahora, en cualquier caso, que se ocupe otro". (Atribuida a Jenofonte) José Carlos Somoza - La caverna de las ideas.

    ResponderEliminar