viernes, 27 de julio de 2012

Three. 3 (Drei).

Ciclo:
otras formas de amar
Nacionalidad:
alemana
Año:
2010
Duración:
114 minutos
Calificación:
★★★☆☆
Sinopsis:
"Hanna y Simon llevan viviendo juntos 20 años. Sin hijos ni otro tipo de ataduras, su relación se va deteriorando. Un encuentro casual devolverá la ilusión a cada uno de los miembros de la pareja por separado. ¿El problema? Ambos se enamoran del mismo hombre".
La opinión de Esc.man:
Turno de una reciente película alemana. El planteamiento podría resumirse en que "las cosas importantes de la vida ocurren cuando menos te lo esperas".
La cinta no aporta nada nuevo a este tipo de triángulo amoroso, aunque puede presumir de "bordar" el arquetipo de alma libre: un tipo que vive sin libros, sin televisión, con apenas unos pocos muebles, que busca citas de una sola noche y que huye de las implicaciones emocionales en sus relaciones. El morbo de asistir como voyeur a la evolución de ese trío, justificaría el visionado de la cinta... eso sí, el desarrollo de la misma es bastante previsible y algunos diálogos... pedantes hasta no poder más.
Lo Mejor: que no se cuestione moralmente el comportamiento de los personajes.
Lo Peor: algunas subtramas que no aportan nada a la historia.
Le Falta: desarrollar el posible triángulo y no limitarse a plantearlo.
A Destacar: el trabajo de Devid Striesow en el papel de Adam; el inquientante parecido de Sebastian Schipper con un exconcursante y ganador de Gran Hermano y que el director Tom Tykwer, no es un desconocido en nuestro país... "Corre, Lola, corre" y "El perfume. Historia de un asesino" son obras suyas.
Fuentes:
Imagen: www.elseptimoarte.net
Tráiler: estamosrodandocom en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario