Película complicada, como complicadas suelen ser para determinadas personas las relaciones familiares. En Shame, un brillante Michael Fassbender, adicto al sexo, recibe la visita de su hermana,Carey Mulligan, con la que mantiene una relación, digamos que singular, y de la cual a lo largo de la pelicula podemos intentar descubrir algo,pero tampoco se nos dan muchos detalles.
La película es dura, refleja con bastante acierto la adicción al sexo del personaje de Fassbender, sobre todo al final, donde las casi explicitas escenas de sexo, provocan una aversión que yo sinceramente nunca antes había sentido. Fassbender realiza un trabajo esplendido,que le valió en el 2012 la nominación al globo de oro.
Dejando a un lado las interpretaciones de Fassbender y Mulligan,ambos excelentes, la película a mi no terminó de gustar, tiene aciertos y desaciertos,estos últimos mas frecuentes,ejemplo de uno de ellos,la totalidad de la canción "New York,New York", que por supuesto tiene significado entre ambos personajes,pero que los espectadores en ningún momento conocemos y se hace larguísima.
Lo mejor: sin lugar a dudas Michael Fassbender ( y su desnudo integral,madre mía!! )
Lo peor: indecisiones del director y los finales abiertos, que a mi, personalmente, no me gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario