sábado, 19 de mayo de 2012

El Número 23




Dada mi situación actual,es difícil ver películas,a no ser que las vea en alemán, porque con mi nuevo mini ordenador,pues como comprenderéis,no es lo mismo. Bueno,que vamos al asunto,para una película que veo,resulta que es mala hasta la saciedad pero mi aburrimiento era tan grande que incluso la terminé.

La idea era buena, pero vamos,que solo lo era la idea, la película es un desastre, lo que podría haber sido un estupendo thriller, resulta que no tiene nada de thriller ni de suspense , es un caos lo mires como lo mires. Actuaciones mas que penosas, la historia a priori interesante se transforma en melodrama barato, hasta tal punto que un telefilme mejicano tendría mas profundidad dramática que esta peli.

Sobre Jim Carrey, sin comentarios, absolutamente descentrado y desfasado, es como si se hubiese tomado un trippy en mal estado. Y sobre  Joel Schumacher,que decir,después de Batman y Robin, esta es su peor película, pero de todo hay que tener en esta vida, se tienen películas de culto,pelis buenas,malas y muy malas como esta.

Lo mejor: que tolo lo que empieza acaba.

Lo peor: que no acabe más pronto.

2 comentarios:

  1. "...hasta tal punto que un telefilme mejicano tendría mas profundidad dramática que esta peli." Touché!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pillas al vuelo macho!!! jajajajja!! un abrazo!!!

      Eliminar