lunes, 28 de mayo de 2012

Somewhere.


Me arriesgo hoy con una cinta de cine independiente y me estrello... Viene bien pegarse de vez en cuando este tipo de batacazos para valorar, en su justa medida, otras películas más interesantes. Así que podéis prescindir de ella.
Johnny (Stephen Dorff) es un actor pasado de rosca que conduce un Ferrari, viste camisetas y entre fiesta y fiesta saca tiempo para atender sus compromisos contractuales. Tener que hacerse cargo durante unos días de su hija Cloe (Elle Fanning) de once años, le hará replantearse su estilo de vida.
Lo mejor: los numeritos de la habitación (por poner algo).
Lo peor: la primera media hora. Desesperante, marca de la casa “Sofia Coppola”.
A destacar: que contagia al espectador el profundo vacío interior del protagonista.
La propondría: a la ONU como ejemplo de tortura dentro del cine.
Página web: Inglés.
Palmarés: Festival de Venecia 2010: León de Oro.

Calificación global: ◆◇◇◇◇



2 comentarios:

  1. Ainssss, de tal palo tal astilla, ya sabemos que el papá Coppola es capaz de hacer obras maestras y peliculas que te inducen al suicidio despues de verlas,pues a la hija le pasa igual, aunque "Las virgenes suicidas" y "Lost in translation" son dos maravillas que deberiais ver,incluido tu,Tenorio!!!

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia, en su tiempo me aburrí con la anodina "Las vírgenes suicidas"... "Lost in translation" es una de las cientos de películas que estarán "ad eternum" en mi lista de películas por ver. :-P

    ResponderEliminar