domingo, 31 de marzo de 2013

La pesca del salmon en Yemen

Desde que no vivo en España no tengo mucho tiempo y no es que no vea pelis,el problema es que no me da mucho tiempo a comentarlas aquí,pero espero que seáis pacientes y aunque tarde, me esperéis con devoción jejejeje.



  Bueno vamos al tema. La pesca del salmón en Yemen, comedia romántica,regular tirando a mala, no tengo mucho que decir,los protagonistas Emily Blunt y Ewan Mcgregor justitos,el guión malo malo, y la dirección chunga,así que sin mucho que comentar que tampoco me gusta hacer masacres.
  A destacar sobre todo lo anterior y no por mala,sino por estupenda a Kristin Scott Thomas, secundaria de lujo y extraordinaria siempre,me encanta esta mujer, lástima que esté tan desaprovechada, pero tiene momentos de autentica carcajada y os digo que solo por ella  no tuve la sensación de haber perdido el tiempo viendo la peli.

Lo mejor: como acabo de decir Kristin Scott Thomas, que de entre las pocas escenas que tiene, destaco cuando reprende a su hijo por como va vestido,las burradas que suelta por la boca os aseguro que os harán reír,simplemente genial!!!

Lo peor: la historia y no por lo de pescar salmón en Yemen, la historia de amor,ufff melosa melosa, hasta para mi!!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario