sábado, 15 de septiembre de 2012

The Avengers





Bien,pues ya he visto "The Avengers" esperadísima por muchos incluido yo. Ha sido la primera película que he visto en inglés ( aunque con subtitulos, pero tambien en inglés ). Bueno voy al asunto, no me ha gustado, me ha parecido francamente decepcionante, la historia simple como hacer la O con un canuto,. Joss Whedon ( creador de Buffy cazavampiros ) ha dado un buen patinazo, pero supongo que saldrá ileso, dado el número de fans de los comics,entre los que me vuelvo a incluir, que esperábamos esta peli,así que habrá tenido buena taquilla. Tendré que esperar a la segunda parte para ver si la cosa mejora un poco,aunque visto el final de la primera,creo que no mejorara mucho,pero la esperanza es lo último que se pierde o eso dicen.
 
     Comparandola con Thor, Capitan America o Iron man, no queda en buen lugar, lo siento es que no tengo mucho más que decir, al menos sale Scarlett Johansson que siempre da gusto verla ( aunque me gusta verla más en las pelis de Woody Allen, en Scoop está francamente divertida, para cuando una nominación al Oscar?,ainsss ).

Lo mejor: efectos especiales impecables, los actores metidos en su papel, y mi total devoción por Thor (  Chris Hemsworth) y mi odio total a Elsa Pataky!!!

Lo peor: la historia,aburrida y Mark Ruffalo suprimible en todos los aspectos,en el personaje y como actor, francamente este tipo no me gusta nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario