sábado, 18 de febrero de 2012

Attack the Block



¿Qué pasaría si de pronto una noche en un barrio de pandilleros hubiera una invasión extraterrestre? Pues la respuesta es sencilla Attack the Block. Una de esas pelis que son divertidas y fáciles de ver porque te lo pasas bien , además de su duración, una hora y diecinueve minutos, con lo que la historia no se alarga y cuando te vienes a dar cuenta ya están los créditos finales.
Buen guión con momentos muy divertidos y que combina perfectamente el género de ciencia ficción con la comedia. Parece mentira que sea una película homenaje a la serie B porque algunas deberían aprender de ella y pese a la escasez de medios, la película avanza a golpe de humor y acción, sin perder un ápice de ingenio por el camino.
A mi, estas pelis me gustan mucho, además si son británicas mejor que mejor,  con ese sello local que siempre se nota en sus producciones.Una peli para pasarlo bien sin más pretensiones y que Quentin Tarantino a colocado en su lista de las diez mejores peliculas del 2011.

Lo mejor: El humor presente durante toda la película y la banda sonora, sin dudarlo, la mejor del 2011. Al final de la peli con la bandera británica me he reído bastante, si los americanos sacan sus banderas, los ingleses no van a ser menos, buenísimo.
Lo peor: que no se hagan más películas como esta. Me ha faltado un cameo Simon Pegg, que ver a Nick Frost sin él, en este tipo de pelis es como verlo cojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario