domingo, 19 de febrero de 2012
Underworld: Awakening
Cuarta entrega de la saga Underworld de la que soy seguidor, y es que todos tenemos malas costumbres y a mi estas pelis me gustan. Quizás esta sea la peor de todas, mínima duración, una hora y poco mas de quince minutos, y una trama tan simple como hacer la O con un canuto, pero en todo este tipo de pelis siempre hay alguna que es muy mala, y le ha tocado a esta. Razón por la que Scott Speedman (Mi vida sin mi) renunció a seguir participando en la saga, y aunque su personaje siga apareciendo, solo lo vemos de lejos y ausente en toda la peli (su papel está interpretado por dobles a los que solo intuimos).
Por lo demás, más de lo mismo, Vampiros contra Hombres lobo, tiros a saco, y peleas a lo bestia, con poco más que añadir a la saga, vamos, que es totalmente suprimible, cuando podrían haber inventado alguna subtrama más interesante y no hacer esta a toda velocidad, esperemos que la quinta entrega sea más elaborada.
Kate Beckinsale en su papel, ya totalmente aprendido y que para interpretarlo creo que solo con enfundarse en cuero negro tiene más de la mitad del trabajo hecho. Poco mas que reseñar, no es una buena peli, pero a mi me gustan, me recueda a mis tiempos de estudiante cuando íbamos al cine a ver este tipo de pelis con los amigos.
Lo mejor: no engaña a nadie, sabes lo que vas a ver,
lo peor: la historia, que podría ser más elaborada de lo que es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario