viernes, 27 de enero de 2012

Blue valentine



Tremenda película,que remueven sentimientos a todo aquel que los tenga, sobre el nacimiento y fin de una relación entre Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams).
Autenticidad es la palabra que mejor puede describir lo que acabo de ver, en todos los aspectos,las interpretaciones soberbias, y el guión espectacular, lleno de matices y detalles esplendidos. Historia dura, pero realista, que muestra el deterioro del amor con todas sus consecuencias, entiendes perfectamente la sensación de odio que Cindy tiene hacia Dean, al tiempo que comprendes el amor de el hacia ella. Puedes  verte reflejado en ambos personajes, aunque no es cosa de sentirse identificado, en cualquier momento ambos resultan creíbles, si bien el, sigue enamorado de ella y lucha por lo que siente, ella ya no siente nada y no tiene el valor de afrontarlo, a todos nos ha pasado ambas situaciones, al menos a mi, y con la misma persona jejejeje.
Sobre los actores, nada que decir de Ryan Gosling, en anteriores post ya he demostrado mi admiración para este tipo que lo hace todo bien y bueno sobre Michelle Williams que decir, estupenda actriz, conocida de toda la vida para mi, desde sus inicios en mi admirada Dawson Crece, serie de mi época en la que ya se intuía la capacidad dramática de Williams (aunque debo reconocer que por aquel tiempo mi favorita era Katie Holmes, pero claro, se caso con Tom y tendremos que esperar hasta el divorcio para verla nuevamente centrada en su carrera).
Os recomiendo este drama autentico y doloroso, que me reafirma en la intención de permanecer soltero unos añitos más.

Lo mejor: sin lugar a dudas las interpretaciones de ambos actores, entregados al papel con toda la intensidad posible.
Lo peor: se me ha hecho un poco larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario