miércoles, 25 de enero de 2012

Conan el Bárbaro (2011)

 

Esta película debería llamarse en vez de "Conan el Bárbaro", "como hacer una mala película gore". Hace muchos años que vi la original y sinceramente,pese a tener menos efectos especiales, era infinitamente mejor, dentro de su genero claro. Hacer un remake, de partida, es mala opción, cierto es que hay películas hechas cuando los efectos especiales no estaban muy  avanzados y uno se pregunta como hubiera sido rodarla ahora,con los adelantos propios de la época, pero este no es el caso, ¿qué necesidad había de hacer Conan? Pues ninguna, los efectos especiales no aportan nada nuevo, la historia simple como la tabla del uno, y los actores, madre mía, Arnold Schwarzenegger en comparación queda como Sir Laurence Olivier. Un desastre vamos, a eso le unimos que el montaje es francamente malo,la continuidad deja mucho que desear y el guión es impresionantemente malo y burdo, a destacar una frase que le dice Conan a Tamara(que no había más nombres para ponerle a la muchacha que Tamara,ayssss!!), decia algo así como: " vivo,amo,mato y me doy por satisfecho" acto seguido tras tan  conmovedoras palabras, Tamara le da un beso y tienen relaciones sexuales plenas y supongo que satisfactorias, todo un derroche de sentimientos y sensibilidad.
A veces me pregunto porque veo estas películas,pero el aburrimiento me puede y antes de ver televisión nacional, prefiero ver una peli,aunque sea tan mala como esta. Los peor,es que hay momentos ciertamente desagradables, y aunque no llega a la categoría gore,por muy poco,la incluiré en la categoría películas desagradables, el momento meter dedo en nariz cortada,es de lo peor que he visto en tiempo, innecesario, como muchas otras cosas en la película.
Bueno, que como comprenderéis, no os la recomiendo,porque es mala mala mala, ni entretiene ni divierte y se hace larga, que es lo peor,claro,la historia es aburrida como ella sola.

Lo mejor: que todo lo que empieza, acaba.
Lo peor: toda ella en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario