jueves, 26 de enero de 2012

Green Latern (Linterna Verde)



El problema de esta película, es que no se lo han tomado con seriedad, eso y la mala elección de Ryan Reynolds como protagonista. A mi no me ha disgustado mucho, incluso pensaba que me iba a gustar mucho menos, pero se deja ver.
Al igual que el Capitán América de la que os he hablado ya (ambas películas las he visto la misma noche), comenzamos con el origen del personaje,pero al contrario del Capitán América, el personaje no engancha y Reynolds es pésimo en su actuación. Una lástima,los efectos especiales son buenos y la creación del mundo alienigena es estupenda,pero desaprovechada y la historia floja y no convence.
No es una buena película, oportunidad perdida, habrá que esperar a ver si en el futuro deciden hacer otra peli y saber que es lo que van a cambiar, esperemos que Reynolds sea uno de esos cambios,que yo particularmente le cogí un poco de manía en "Buried" peñazo de película sobrevalorada y que me hizo perder una hora y media de mi tiempo,aunque claro está que Reynolds no tiene la culpa aunque sus elecciones de películas son muy discutibles y debería cambiar de agente(que valor tengo).
En resumen,si no tienes nada para ver, con una bolsa de chuches y un bol de palomitas pasas un rato medio entretenido.

Lo mejor: los efectos especiales.
Lo peor: las interpretaciones,el guión y la dirección,un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario