domingo, 15 de enero de 2012

Immortals



Película del estilo de 300, pero sin Gerard Butler enseñando músculo.  Henry Cavill (The tudors),  es el encargado de dar vida a Theseus y librar al pueblo griego de una guerra , más o menos esta es la historia. A mi me ha gustado, para pasar un rato entretenido es, no se le pueden pedir guindas al pavo señores. No me ha gustado el final, me hubiera gustado ver una conversación entre Zeus y Theseus, y no ese spoiler con el que termina la peli. Sobre Henry Cavill, que os puedo decir, quien siguiera la serie de Los tudor, seguro se fijó en él, aunque a mi en la película hay partes en la que no me ha gustado, sobre todo cuando habla a los soldados, no se lo creía ni él,será porque es británico y no americano,jeje.
Tampoco tengo mucho más que decir sobre la peli,estupenda para pasar el rato, a los que les guste la mitología, no la veáis que seguro le sacáis defectos.

Lo mejor: que no se hace larga y te alegra la vista.
Lo peor: no puedo destacar nada especialmente la verdad, es lo que es,si te gusta bien y sino tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario